Cinco lugares dónde viajar en Noviembre
Aunque con el otoño en España comienzan las lluvias y el descenso de las temperaturas, todavía encontramos lugares dónde viajar en Noviembre.
Pero además, si viajas fuera de España, encontrarás muchos destinos. Nosotros, te damos cinco ideas dónde viajar en Noviembre:
1. Fuerteventura
Las Islas Canarias son un lugar perfecto dónde viajar en Noviembre. Encontrarás buena temperatura y menos turistas que en otras épocas del año.
Además, puedes combinar varias islas, no solo quedarte en una. Nosotros desde Fuerteventura visitamos la isla de Lanzarote.
Durante el mes de Noviembre encontrarás buenos precios en vuelos, alojamientos y alquiler de coches. La temperatura no es calurosa pero sí agradable e incluso podrás darte algún chapuzón en el mar.
2. El Algarve
El sur de Portugal es precioso, pero en verano esta muy saturado, por ello el mes de Noviembre es perfecto, también el mes de Octubre. Aquí encontrarás nuestros cinco lugares dónde viajar en Octubre.
Las temperaturas todavía son agradables y podrás aparcar sin problemas. Lo único que no podrás hacer es bañarte en el mar, pero nosotros en Agosto tampoco pudimos.
Si viajas en camper, esta época es ideal. Seguro que puedes pernoctar en la costa sin que nadie te ponga problemas.
3. Riviera Maya
En Noviembre comienza la temporada seca, que va hasta el mes de Mayo. Esto no quiere decir que no llueva algún día, pero las lluvias serán más escasas que el resto de meses.
Además, encontrarás temperaturas suaves y mejores precios en vuelos y hoteles que en los meses de temporada alta.
4. Dubai
Tiene que estar en la lista de los lugares dónde viajar en Noviembre, ya que es uno de los mejores momentos para acercarse a este lugar.
Quitando los meses de verano en los que el calor es sofocante, el resto del año podrás disfrutar de temperaturas más bajas.
En Noviembre todavía hace calor pero mucho menos y la temperatura del agua es perfecta.
5. Costa Rica
En Octubre termina la época de las grandes lluvias y en Diciembre comienza la temporada alta, así que esta es buena época para viajar antes de que los precio comiencen a subir.