Random,  Viaje

Cinco lugares a dónde viajar en Febrero

Febrero es uno de los meses menos utilizados para viajar. Tal vez sea porque lo asociamos al mal tiempo o, porque todavía es pronto para gastarse los días de vacaciones. Por eso, si puedes, aprovecha este mes en el que encontrarás menos turistas.

Aquí te dejamos cinco lugares que hemos elegido para este mes:

 

1. Japón

Aunque la verdad que Japón es un lugar ideal para viajar en cualquier época del año, durante este mes podrás disfrutar del país con menos turismo y con menos calor que durante el verano.

Un mes antes de que comience la primavera y con ello la floración del cerezo, los precios de los vuelos y de los alojamientos son mucho más económicos. 

 

2. Cádiz

Febrero suele ser el mes de Carnavales y por ello perfecto para escaparte a los famosos carnavales de Cadiz y disfrutar de las famosas chirigotas.

Eso si, reserva con antelación y prepárate a pagar más por el alojamiento.

 

3. Tailandia

Si buscas calor y playa este país es perfecto para tí. Durante el mes de febrero encontrarás temperaturas entre 25 y 30 grados y pocas lluvias.

Además en este mes encontrarás menos turistas que otros meses como Diciembre o los meses de verano.

 

4. Suiza

Si quieres ver paisajes espectaculares llenos de nieve Suiza los tiene. Y si además, te gusta esquiar, no encontrarás mejor lugar.

Suiza es un lugar caro, pero sus paisajes son tan bonitos que merece la pena.

 

5. Desierto del Sahara

Con la llegada del mes de Febrero, las temperaturas del desierto por la noche comienzan a suavizarse y las luz del sol se intensifica. 

Durante el día encontrarás una temperatura media de 21º y por la noche de 6º, temperaturas perfectas para disfrutar del desierto cálido más grande del mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *